Centro de ayuda
- virail Österreich
- virail Belgium (DE)
- virail Belgium (FR)
- virail Belgium (NL)
- virail България
- virail en Català
- virail Deutschland
- virail España
- virail France
- virail Magyarország
- virail India (HI)
- virail India (EN)
- virail Italia
- virail Polsce
- virail Nederland
- virail Romania
- Вираил Россия
- virail United Kingdom
- virail USA
- virail Türkiye
- virail Brasil
- virail Portugal
- virail Argentina
- virail Schweiz (DE)
- virail Schweiz (IT)
- virail Schweiz (FR)
- virail 中国
- virail Canada (EN)
- virail Canada (FR)
- virail ประเทศไทย
- virail Việt Nam
- virail України (UA)
- virail України (RU)
- virail ヴィレイル・日本
- virail Ireland
- virail Danmark
- virail Hrvatska
- virail Česká republika
- virail Luxembourg (FR)
- virail Luxembourg (DE)
- virail Ελλάδα
- virail Singapore
- virail Colombia
- virail Australia
- virail Mexico
- virail Chile
- virail New Zealand
- virail Malaysia
Zúrich a Dijon Autobús
Encuentra el billete más barato para tu viaje
¡Asegura tu boleto hoy y obtén las mejores ofertas!
De Zúrich a Dijon en autobús
El viaje de Zúrich a Dijon por autobús es 266,56 km y toma 8 h y 47 min. Hay 4 conexiones por día, con la primera salida en 6:10 y la última en 21:00. Es posible viajar de Zúrich a Dijon por autobús por tan solo 19,99 € o tanto como 99,26 €. El mejor precio para este trayecto es 19,99 €.
El precio más bajo | 19,99 € |
Duración del viaje | 8 h y 47 min |
Conexión por día | FlixBus, TGV Lyria, SBB, BlaBlaCar Bus 4 |
El precio más bajo | FlixBus, TGV Lyria, SBB, BlaBlaCar Bus 19,99 € |
Precio más alto | FlixBus, TGV Lyria, SBB, BlaBlaCar Bus 99,26 € |
Primera salida | FlixBus, TGV Lyria, SBB, BlaBlaCar Bus 6:10 |
Última salida | FlixBus, TGV Lyria, SBB, BlaBlaCar Bus 21:00 |
Distancia | FlixBus, TGV Lyria, SBB, BlaBlaCar Bus 266,56 km |
Salida | FlixBus, TGV Lyria, SBB, BlaBlaCar Bus Zúrich |
Llegada | FlixBus, TGV Lyria, SBB, BlaBlaCar Bus Dijon |
Transportistas | FlixBus, TGV Lyria FlixBus, TGV Lyria, SBB, BlaBlaCar Bus |
Horarios de Zúrich a Dijon en Autobús
Comparar precios y billetes de Zúrich a Dijon
Reserva con anticipación y ahorra
Si estás buscando la mejor oferta para tu viaje de Zúrich a Dijon, reservar tus billetes de tren con antelación es una excelente manera de ahorrar dinero, pero ten en cuenta que los billetes anticipados generalmente no están disponibles hasta 3 meses antes de la fecha de tu viaje.
Sé flexible en tu horario de viaje y explora opciones fuera de las horas punta
Planificar tus viajes en horas de poca actividad no solo significa que podrás evitar las multitudes, sino que también puedes ahorrar dinero. Ser flexible con tu horario y considerar rutas u horarios alternativos tendrá un impacto significativo en la cantidad de dinero que gastas en llegar desde Zúrich hasta Dijon.
Consulta siempre las ofertas especiales
Revisar las últimas ofertas puede ayudarte a ahorrar mucho dinero, por lo que vale la pena tomarse el tiempo para buscar y comparar precios. Asegúrate de obtener la mejor oferta en tu billete y aprovecha las tarifas especiales para niños, jóvenes y personas mayores, así como los descuentos para grupos.
Aprovecha el potencial de los trenes más lentos o de los trenes de conexión
Si estás planeando un viaje con algo de tiempo flexible, ¿por qué no optar por la ruta escénica? Tomar trenes más lentos o trenes de conexión que realizan más paradas puede ahorrarte dinero. Definitivamente, vale la pena considerarlo si se ajusta a tu horario.
Consejo profesional de Virail ✌: Reservando con 10 días de antelación ahorra un 10% de media
Mejor momento para reservar billetes de autobús baratos de Zúrich a Dijon
Los boletos de autobús Zúrich - Dijon más baratos se pueden encontrar por tan solo 18,22 € si tiene suerte, o 29,78 € en promedio. El boleto más caro puede costar tanto como 72,96 €.
Encuentra el mejor día para viajar a Dijon en autobús
Cuando viaje a Dijon en autobús, si desea evitar las aglomeraciones, puede verificar con qué frecuencia viajarán nuestros clientes en los próximos 30 días usando el gráfico a continuación. En promedio, las horas pico para viajar son entre las 6:30 a. m. y las 9 a. m. de la mañana, o entre las 4 p. m. y las 7 p. m. por la noche. Tenga esto en cuenta cuando viaje a su punto de partida, ya que es posible que necesite más tiempo para llegar, ¡especialmente en las grandes ciudades!
Transportistas en esta ruta
Encuentra más información sobre los transportistas en esta ruta.
FlixBus es una empresa de autobuses de larga distancia presente en Europa y Estados Unidos. Fundada en 2013, se ha convertido en uno de los mayores operadores de autobuses de Europa, conectando más de 2500 destinos en 30 países. Desde su origen en Alemania, ha expandido rápidamente su presencia a países vecinos y ofrece servicios regulares a Noruega, España e Inglaterra. FlixBus ofrece a los viajeros una experiencia de viaje placentera gracias a sus servicios asequibles y cómodos, con Wi-Fi gratuito, tomacorrientes y aseos a bordo.
Los Ferrocarriles Federales Suizos, conocidos como SBB, son la principal organización ferroviaria de Suiza. Con una extensa red que abarca todo el país, SBB ofrece servicios de trenes de pasajeros que conectan Suiza con países vecinos como Alemania, Austria, Italia y Francia. SBB proporciona una amplia gama de servicios ferroviarios, que incluyen trenes de alta velocidad, trenes regionales y trenes internacionales. Además, SBB ofrece diferentes clases de servicio, desde asientos estándar hasta lujosos vagones dormitorio.
TGV Lyria es un servicio de trenes de alta velocidad que opera entre Francia y Suiza. Es una empresa conjunta de la SNCF y la SBB. Los trenes TGV Lyria cubren varias rutas entre las principales ciudades de Francia y Suiza, como París, Ginebra, Zúrich, Basilea y Berna. Los trenes son conocidos por su alta velocidad, con algunas rutas que alcanzan velocidades de hasta 320 km/h (200 mph), lo que los convierte en uno de los trenes más rápidos de Europa.
Tipos de billetes y servicios desde Zúrich hasta Dijon
Compara los diferentes tipos de billetes y servicios proporcionados por TGV Lyria al viajar de Zúrich a Dijon.
Standard
El billete ESTÁNDAR ofrece una experiencia de viaje asequible en segunda clase con tres niveles de flexibilidad de cambio y reembolso (total, parcial y sin flexibilidad) en todas las rutas internacionales entre Francia y Suiza.Standard 1ère
El billete STANDARD 1ÈRE ofrece un viaje en primera clase con una buena relación calidad-precio, flexibilidad y acceso a todos los trenes, disponibles en todas las rutas internacionales entre Francia y Suiza.Business 1ère
BUSINESS 1ÈRE atiende a pasajeros que buscan una experiencia de viaje de lujo, con flexibilidad, comodidades y servicios personalizados, y está disponible en rutas específicas durante los días de semana y en horarios selectos los domingos.Descripción de la instalación
Obtenga más información sobre las diferentes instalaciones disponibles a bordo de cada transportista en esta ruta.
Conéctate a _WIFI_LYRIA para obtener WiFi gratis y accede al Portal TGV Lyria a través de tu navegador.
Conéctate a _WIFI_LYRIA para obtener WiFi gratis y accede al Portal TGV Lyria a través de tu navegador.
Los vagones tienen aire acondicionado, que se filtra cada tres minutos y se renueva por completo cada nueve minutos.
Los vagones tienen aire acondicionado, que se filtra cada tres minutos y se renueva por completo cada nueve minutos.
El TGV Lyria BUSINESS 1ERE ofrece un vagón silencioso exclusivo, ideal para trabajar con concentración o simplemente relajarse.
El TGV Lyria BUSINESS 1ERE ofrece un vagón silencioso exclusivo, ideal para trabajar con concentración o simplemente relajarse.
Cada asiento, en ambas clases, cuenta con una toma de corriente de 2 pines y 230v, para cargar portátiles y móviles.
Cada asiento, en ambas clases, cuenta con una toma de corriente de 2 pines y 230v, para cargar portátiles y móviles.
En los TGV Lyria, es recomendable llevar equipaje de mano que se pueda manejar con facilidad y colocar en los espacios previstos, permitiendo a todos los pasajeros un viaje cómodo y sin molestias.
En los TGV Lyria, es recomendable llevar equipaje de mano que se pueda manejar con facilidad y colocar en los espacios previstos, permitiendo a todos los pasajeros un viaje cómodo y sin molestias.
Los coches 1 u 11 de Primera Clase cuentan con 2 asientos destinados a viajeros con movilidad limitada. Es aconsejable reservar con antelación, aunque en caso de no estar disponibles, se puede optar por un asiento convencional. Si necesita asistencia para acomodar su silla de ruedas en la estación, no dude en solicitarlo previamente.
Los coches 1 u 11 de Primera Clase cuentan con 2 asientos destinados a viajeros con movilidad limitada. Es aconsejable reservar con antelación, aunque en caso de no estar disponibles, se puede optar por un asiento convencional. Si necesita asistencia para acomodar su silla de ruedas en la estación, no dude en solicitarlo previamente.
En TGV Lyria, disfruta de 'Le Deli' en la cafetería o directamente en tu asiento con un billete ESTÁNDAR. Si viajas con un billete BUSINESS 1ÈRE, saborea la experiencia culinaria de 'La Table', con especialidades franco-suizas.
En TGV Lyria, disfruta de 'Le Deli' en la cafetería o directamente en tu asiento con un billete ESTÁNDAR. Si viajas con un billete BUSINESS 1ÈRE, saborea la experiencia culinaria de 'La Table', con especialidades franco-suizas.
En los trenes TGV Lyria, puedes llevar contigo una variedad de artículos. Esto incluye bicicletas plegadas (no mayores de 130 x 90 cm), cochecitos para niños, esquís, scooters plegables (tanto eléctricos como manuales), tablas de surf y snowboard, instrumentos musicales encapsulados y sillas de ruedas (manuales o eléctricas) para personas con problemas de movilidad.
En los trenes TGV Lyria, puedes llevar contigo una variedad de artículos. Esto incluye bicicletas plegadas (no mayores de 130 x 90 cm), cochecitos para niños, esquís, scooters plegables (tanto eléctricos como manuales), tablas de surf y snowboard, instrumentos musicales encapsulados y sillas de ruedas (manuales o eléctricas) para personas con problemas de movilidad.
Zúrich a Dijon Emisiones de CO2 por Autobús
¿Hay algo que podamos mejorar?