Centro de ayuda
- virail Österreich
- virail Belgium (DE)
- virail Belgium (FR)
- virail Belgium (NL)
- virail България
- virail en Català
- virail Deutschland
- virail España
- virail France
- virail Magyarország
- virail India (HI)
- virail India (EN)
- virail Italia
- virail Polsce
- virail Nederland
- virail Romania
- Вираил Россия
- virail United Kingdom
- virail USA
- virail Türkiye
- virail Brasil
- virail Portugal
- virail Argentina
- virail Schweiz (DE)
- virail Schweiz (IT)
- virail Schweiz (FR)
- virail 中国
- virail Canada (EN)
- virail Canada (FR)
- virail ประเทศไทย
- virail Việt Nam
- virail України (UA)
- virail України (RU)
- virail ヴィレイル・日本
- virail Ireland
- virail Danmark
- virail Hrvatska
- virail Česká republika
- virail Luxembourg (FR)
- virail Luxembourg (DE)
- virail Ελλάδα
- virail Singapore
- virail Colombia
- virail Australia
- virail Mexico
- virail Chile
- virail New Zealand
- virail Malaysia
- Mi cuenta
- Cerrar sesión
Bangkok a Ban Lam Narai Tren
Encuentra el billete más barato para tu viaje
¡Asegura tu boleto hoy y obtén las mejores ofertas!
De Bangkok a Ban Lam Narai en tren
El viaje de Bangkok a Ban Lam Narai por tren es 175,08 km y toma 6 h y 17 min. Hay 2 conexiones por día, con la primera salida en 8:45 y la última en 9:02. Es posible viajar de Bangkok a Ban Lam Narai por tren por tan solo 6,47 € o tanto como 6,53 €. El mejor precio para este trayecto es 6,47 €.
El precio más bajo | 6,47 € |
Duración del viaje | 6 h y 17 min |
Conexión por día | การรถไฟแห่งประเทศไทย 2 |
El precio más bajo | การรถไฟแห่งประเทศไทย 6,47 € |
Precio más alto | การรถไฟแห่งประเทศไทย 6,53 € |
Primera salida | การรถไฟแห่งประเทศไทย 8:45 |
Última salida | การรถไฟแห่งประเทศไทย 9:02 |
Distancia | การรถไฟแห่งประเทศไทย 175,08 km |
Salida | การรถไฟแห่งประเทศไทย Bangkok |
Llegada | การรถไฟแห่งประเทศไทย Ban Lam Narai |
Transportistas | การรถไฟแห่งประเทศไทย การรถไฟแห่งประเทศไทย |
Horarios de Bangkok a Ban Lam Narai en Tren
Comparar precios y billetes de Bangkok a Ban Lam Narai
Reserva con anticipación y ahorra
Si estás buscando la mejor oferta para tu viaje de Bangkok a Ban Lam Narai, reservar tus billetes de tren con antelación es una excelente manera de ahorrar dinero, pero ten en cuenta que los billetes anticipados generalmente no están disponibles hasta 3 meses antes de la fecha de tu viaje.
Sé flexible en tu horario de viaje y explora opciones fuera de las horas punta
Planificar tus viajes en horas de poca actividad no solo significa que podrás evitar las multitudes, sino que también puedes ahorrar dinero. Ser flexible con tu horario y considerar rutas u horarios alternativos tendrá un impacto significativo en la cantidad de dinero que gastas en llegar desde Bangkok hasta Ban Lam Narai.
Consulta siempre las ofertas especiales
Revisar las últimas ofertas puede ayudarte a ahorrar mucho dinero, por lo que vale la pena tomarse el tiempo para buscar y comparar precios. Asegúrate de obtener la mejor oferta en tu billete y aprovecha las tarifas especiales para niños, jóvenes y personas mayores, así como los descuentos para grupos.
Aprovecha el potencial de los trenes más lentos o de los trenes de conexión
Si estás planeando un viaje con algo de tiempo flexible, ¿por qué no optar por la ruta escénica? Tomar trenes más lentos o trenes de conexión que realizan más paradas puede ahorrarte dinero. Definitivamente, vale la pena considerarlo si se ajusta a tu horario.
Consejo profesional de Virail ✌: Reservando con 10 días de antelación ahorra un 10% de media
Encuentra el mejor día para viajar a Ban Lam Narai en tren
Cuando viaje a Ban Lam Narai en tren, si desea evitar las aglomeraciones, puede verificar la frecuencia de viaje de nuestros clientes en los próximos 30 días utilizando el gráfico a continuación. En promedio, las horas pico para viajar son entre las 6:30 a. m. y las 9 a. m. de la mañana, o entre las 4 p. m. y las 7 p. m. por la noche. Tenga esto en cuenta cuando viaje a su punto de partida, ya que es posible que necesite más tiempo para llegar, ¡especialmente en las grandes ciudades!
Bangkok a Ban Lam Narai Emisiones de CO2 por Tren
¿Hay algo que podamos mejorar?