Centro de ayuda
- virail Österreich
- virail Belgium (DE)
- virail Belgium (FR)
- virail Belgium (NL)
- virail България
- virail en Català
- virail Deutschland
- virail España
- virail France
- virail Magyarország
- virail India (HI)
- virail India (EN)
- virail Italia
- virail Polsce
- virail Nederland
- virail Romania
- Вираил Россия
- virail United Kingdom
- virail USA
- virail Türkiye
- virail Brasil
- virail Portugal
- virail Argentina
- virail Schweiz (DE)
- virail Schweiz (IT)
- virail Schweiz (FR)
- virail 中国
- virail Canada (EN)
- virail Canada (FR)
- virail ประเทศไทย
- virail Việt Nam
- virail України (UA)
- virail України (RU)
- virail ヴィレイル・日本
- virail Ireland
- virail Danmark
- virail Hrvatska
- virail Česká republika
- virail Luxembourg (FR)
- virail Luxembourg (DE)
- virail Ελλάδα
- virail Singapore
- virail Colombia
- virail Australia
- virail Mexico
- virail Chile
- virail New Zealand
- virail Malaysia
Praga a Innsbruck Tren
Encuentra el billete más barato para tu viaje
¡Asegura tu boleto hoy y obtén las mejores ofertas!
De Praga a Innsbruck en tren
El viaje de Praga a Innsbruck por tren es 385,16 km y toma 10 h y 48 min. Hay 3 conexiones por día, con la primera salida en 18:05 y la última en 18:20. Es posible viajar de Praga a Innsbruck por tren por tan solo 90,00 € o tanto como 150,00 €. El mejor precio para este trayecto es 90,00 €.
El precio más bajo | 90,00 € |
Duración del viaje | 10 h y 48 min |
Conexión por día | ÖBB, EuroNight 3 |
El precio más bajo | ÖBB, EuroNight 90,00 € |
Precio más alto | ÖBB, EuroNight 150,00 € |
Primera salida | ÖBB, EuroNight 18:05 |
Última salida | ÖBB, EuroNight 18:20 |
Distancia | ÖBB, EuroNight 385,16 km |
Salida | ÖBB, EuroNight Praga |
Llegada | ÖBB, EuroNight Innsbruck |
Transportistas | ÖBB, EuroNight ÖBB, EuroNight |
Horarios de Praga a Innsbruck en Tren
Comparar precios y billetes de Praga a Innsbruck
Reserva con anticipación y ahorra
Si estás buscando la mejor oferta para tu viaje de Praga a Innsbruck, reservar tus billetes de tren con antelación es una excelente manera de ahorrar dinero, pero ten en cuenta que los billetes anticipados generalmente no están disponibles hasta 3 meses antes de la fecha de tu viaje.
Sé flexible en tu horario de viaje y explora opciones fuera de las horas punta
Planificar tus viajes en horas de poca actividad no solo significa que podrás evitar las multitudes, sino que también puedes ahorrar dinero. Ser flexible con tu horario y considerar rutas u horarios alternativos tendrá un impacto significativo en la cantidad de dinero que gastas en llegar desde Praga hasta Innsbruck.
Consulta siempre las ofertas especiales
Revisar las últimas ofertas puede ayudarte a ahorrar mucho dinero, por lo que vale la pena tomarse el tiempo para buscar y comparar precios. Asegúrate de obtener la mejor oferta en tu billete y aprovecha las tarifas especiales para niños, jóvenes y personas mayores, así como los descuentos para grupos.
Aprovecha el potencial de los trenes más lentos o de los trenes de conexión
Si estás planeando un viaje con algo de tiempo flexible, ¿por qué no optar por la ruta escénica? Tomar trenes más lentos o trenes de conexión que realizan más paradas puede ahorrarte dinero. Definitivamente, vale la pena considerarlo si se ajusta a tu horario.
Consejo profesional de Virail ✌: Reservando con 10 días de antelación ahorra un 10% de media
Mejor momento para reservar billetes de tren baratos de Praga a Innsbruck
Los boletos de tren Praga - Innsbruck más baratos se pueden encontrar por tan solo 33,99 € si tiene suerte, o 80,01 € en promedio. El boleto más caro puede costar tanto como 121,70 €.
Transportistas en esta ruta
Encuentra más información sobre los transportistas en esta ruta.
ÖBB son las siglas de Österreichische Bundesbahnen (Ferrocarriles Federales Austriacos). ÖBB opera servicios de trenes de pasajeros por toda Austria y más allá, con conexiones a países vecinos como Alemania, Suiza, Italia y la República Checa. ÖBB es conocida por su servicio de alta calidad, sus modernos trenes y su extensa red ferroviaria.
Praga a Innsbruck Emisiones de CO2 por Tren
¿Hay algo que podamos mejorar?