Centro de ayuda
- virail Österreich
- virail Belgium (DE)
- virail Belgium (FR)
- virail Belgium (NL)
- virail България
- virail en Català
- virail Deutschland
- virail España
- virail France
- virail Magyarország
- virail India (HI)
- virail India (EN)
- virail Italia
- virail Polsce
- virail Nederland
- virail Romania
- Вираил Россия
- virail United Kingdom
- virail USA
- virail Türkiye
- virail Brasil
- virail Portugal
- virail Argentina
- virail Schweiz (DE)
- virail Schweiz (IT)
- virail Schweiz (FR)
- virail 中国
- virail Canada (EN)
- virail Canada (FR)
- virail ประเทศไทย
- virail Việt Nam
- virail України (UA)
- virail України (RU)
- virail ヴィレイル・日本
- virail Ireland
- virail Danmark
- virail Hrvatska
- virail Česká republika
- virail Luxembourg (FR)
- virail Luxembourg (DE)
- virail Ελλάδα
- virail Singapore
- virail Colombia
- virail Australia
- virail Mexico
- virail Chile
- virail New Zealand
- virail Malaysia
San Luis, Missouri a San Antonio, Texas Tren
De San Luis, Missouri a San Antonio, Texas en tren
El viaje de San Luis, Missouri a San Antonio, Texas por tren es 1277,52 km y toma 16 h y 50 min. Hay 1 conexiones por día, con la primera salida en 12:55 y la última en 19:55. Es posible viajar de San Luis, Missouri a San Antonio, Texas por tren por tan solo 47,88 € o tanto como 169,33 €. El mejor precio para este trayecto es 47,88 €.
El precio más bajo | 47,88 € |
Duración del viaje | 16 h y 50 min |
Conexión por día | Amtrak 1 |
El precio más bajo | Amtrak 47,88 € |
Precio más alto | Amtrak 169,33 € |
Primera salida | Amtrak 12:55 |
Última salida | Amtrak 19:55 |
Distancia | Amtrak 1277,52 km |
Salida | Amtrak San Luis, Missouri |
Llegada | Amtrak San Antonio, Texas |
Transportistas | Amtrak Amtrak |
Reserva con anticipación y ahorra
Si estás buscando la mejor oferta para tu viaje de San Luis, Missouri a San Antonio, Texas, reservar tus billetes de tren con antelación es una excelente manera de ahorrar dinero, pero ten en cuenta que los billetes anticipados generalmente no están disponibles hasta 3 meses antes de la fecha de tu viaje.
Sé flexible en tu horario de viaje y explora opciones fuera de las horas punta
Planificar tus viajes en horas de poca actividad no solo significa que podrás evitar las multitudes, sino que también puedes ahorrar dinero. Ser flexible con tu horario y considerar rutas u horarios alternativos tendrá un impacto significativo en la cantidad de dinero que gastas en llegar desde San Luis, Missouri hasta San Antonio, Texas.
Consulta siempre las ofertas especiales
Revisar las últimas ofertas puede ayudarte a ahorrar mucho dinero, por lo que vale la pena tomarse el tiempo para buscar y comparar precios. Asegúrate de obtener la mejor oferta en tu billete y aprovecha las tarifas especiales para niños, jóvenes y personas mayores, así como los descuentos para grupos.
Aprovecha el potencial de los trenes más lentos o de los trenes de conexión
Si estás planeando un viaje con algo de tiempo flexible, ¿por qué no optar por la ruta escénica? Tomar trenes más lentos o trenes de conexión que realizan más paradas puede ahorrarte dinero. Definitivamente, vale la pena considerarlo si se ajusta a tu horario.
Mejor momento para reservar billetes de tren baratos de San Luis, Missouri a San Antonio, Texas
Los boletos de tren San Luis, Missouri - San Antonio, Texas más baratos se pueden encontrar por tan solo 37,64 € si tiene suerte, o 127,95 € en promedio. El boleto más caro puede costar tanto como 245,36 €.
Encuentra el mejor día para viajar a San Antonio, Texas en tren
Cuando viaje a San Antonio, Texas en tren, si desea evitar las aglomeraciones, puede verificar la frecuencia de viaje de nuestros clientes en los próximos 30 días utilizando el gráfico a continuación. En promedio, las horas pico para viajar son entre las 6:30 a. m. y las 9 a. m. de la mañana, o entre las 4 p. m. y las 7 p. m. por la noche. Tenga esto en cuenta cuando viaje a su punto de partida, ya que es posible que necesite más tiempo para llegar, ¡especialmente en las grandes ciudades!
San Luis, Missouri a San Antonio, Texas Emisiones de CO2 por Tren
¿Hay algo que podamos mejorar?